COMPEED AMPOLLAS
Holaaaa!!!
Soy consciente de que hace mucho que no me paso por el blog, pero hoy es martes y sabéis que aquí los martes son días de publicidad.
No he vuelto ha aceptar una nueva publi hasta ahora, no solamente por falta de tiempo, sino también porque no me convencían.
Finalmente hoy os traigo un remedio a vuestros dolores de pies. Si sois como yo esto os suena a "Bueno, a ver qué dice ésta ahora que yo ya he probado de todo y nada funciona".
Pues bien, os traigo la reseña de Compeed Ampollas.
Yo no me suelo poner muchos tacones, por lo tanto, cuando me los pongo mis pies sufren MUCHO.
Sin embargo, cuando hace unos días estaba en una fiesta amargada por culpa del dolor de pies y me acordé de que las tenía en el bolso no lo dudé y me las puse. Mis expectativas eran que me fuesen a seguir doliendo los pies y que me hiciesen el efecto de una tirita normal y corriente. Tonta fui de no ponérmelas antes!!!! Qué alivio sentí!!!! Son un pelín mulliditas y me quitaron el rozar del zapato contra mi pie.
Si pensáis que esto acaba así estáis equivocad@s. Al día siguiente yo tenía ahí a mi amiga ampolla que me saludaba desde bien temprano por la mañana y que solo me dejaba ir con chanclas por la vida 😐😢
Puede que ella estuviera ahí, pero mi vida no se podía parar así que cogí el otro paquete que me llegó de Compeed Ampollas y me puse una. El alivio no es instantáneo, que nadie se me piense que le va a quitar el 100% del dolor, aunque yo confirmo que se reduce mucho y que ese alivio te sabe a gloria.
Por aquí os dejo las fotos de las cajas para que podáis ver cuales son:
Soy consciente de que son un pelín más caras, pero de verdad que merecen la pena.
Si queréis verlas en otras fotos, por aquí os dejo mi la publicación que hice de ellas en Instagram, donde os espero a tod@s: https://www.instagram.com/p/Cf6LWBdIDG0/
Un besazo enooooorme!!!! 😘
Comentarios
Publicar un comentario